FLY 3 BASS BLACKSTAR

88.00

FLY 3 BASS BLACKSTAR

FLY 3 Bass es un mini amplificador compacto e innovador que le brinda un gran tono sobre la marcha. Combinando dos canales seleccionables, un ecualizador de corte medio continuamente variable y un compresor para un control máximo sobre su dinámica; es el amplificador perfecto para llevar a cualquier parte de su bajo, teléfono o tableta.

El FLY 3 Bass también viene con un conector MP3 / LINE IN incorporado, lo que le permite conectarse a su reproductor de MP3, teléfono móvil, computadora portátil, tableta, etc. y tocar sus pistas favoritas; el conector de salida emulada también se puede usar con auriculares.

Puede combinar el FLY 3 Bass con el FLY 103 para crear una configuración de amplificador de bajo de 6 vatios que cree un efecto estéreo cuando toque su bajo o escuche sus melodías favoritas. El par de ellos unidos crea uno de los mejores altavoces portátiles, altavoces de PC o altavoces de computadora para reproducir su música.

2 disponibles

Description

FLY 3 BASS BLACKSTAR

Amplificador portátil de bajo Fly 3 Bass.

2 canales (Clean y Overdrive).

Control de compresión. SubControl para generar armónicos en las frecuencias graves.

Entrada auxiliar para Cd o Mp3. FLY 3 BASS BLACKSTAR

Salida para auriculares.

Salida para altavoz externo.

Altavoz de 3″.

Controles (Gain, Eq, Comp, Volume, Sub, OD).

Alimentación con pilas o fuente de alimentación (Blackstar FLY3 Power Supply) opcional.

Dimensiones: 170 x 126 x 102mm. Peso: 0.9Kg.

El Blackstar Fly 3 es un mini amplificador de bajo compacto e innovador con un gran TONO. Combinando dos canales, un ecualizador mid-cut de variable calidad inigualable y sonido fiel tamaño, peso ideal que ha cambiado las reglas del juego para los bajistas.

Toda la Serie que fabrica Blackstar para bajo desde el fly bass, unity y unity elite nos demuestra que se puede tener el sonido deseado al mejor precio. No dudes en probar y comprar tu amplificador Blackstar y unirte a los miles que ya disfrutan de la nueva cara del bajista.

En 2004 cuatro amigos, todos compañeros de banda, buscaban un nuevo desafío. Habiendo trabajado juntos durante años en los más altos niveles de la industria del diseño de amplificadores, su sueño era crear nuevos e innovadores amplificadores y pedales de guitarra que serían las herramientas definitivas para la autoexpresión.

Después de haber pasado dos años y medio realizando una investigación técnica intensiva en un cobertizo de jardín en Northampton, Inglaterra, los primeros productos Blackstar estaban listos y en marzo de 2007, Blackstar se lanzó oficialmente en el Frankfurt Musik Messe.

Desde aquellos primeros días hemos seguido creciendo como empresa, pero una cosa sigue siendo cierta. Todos somos músicos y realmente nos apasiona lo que hacemos: fabricar excelentes amplificadores de guitarra para músicos de todo el mundo.

#blackstar #bass #beracamusica

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.