DAYTONA Ukelele UK-211WH Blanco

45.00

DAYTONA Ukelele UK-211WH Blanco

DAYTONA Ukelele UK-211WH Blanco ideal para todo publico, disfruta de tu instrumento a un precio y calidad insuperable #beracamusica #ukelele

 

 

Description

DAYTONA Ukelele UK-211WH Blanco

UKELELE SOPRANO UK211

DAYTONA Ukelele UK-211WH Blanco

El Ukelele DAYTONA Ukelele Soprano G es el más económico que podrás encontrar en el mercado, la calidad y su sonido te cautivara al mejor precio que podrás conseguir. calidad y precio juntos.

El ukelele soprano es el ukelele tradicional hawaiano y, además, el más utilizado en todo el mundo. También es conocido por el nombre de estándar, ya que es el original por su tamaño y facilidad de transportar. Como característica principal encontramos que es de los más económicos del mercado y su sonido es bastante agudo ofreciendo un sonido armonioso y característico.

Por eso, Si buscas iniciarte, el ukelele soprano será el indicado al elegirlo como ukelele. Si tienes los dedos largos, un Concierto te resultará mucho más cómodo. La sonoridad de un Tenor es similar a la de un Concierto pero con más tamaño. Y por último, el ukelele Barítono recuerda más a la sonoridad de una guitarra.

Para nosotros las mejores marcas y de los mejores modelos y diseños a nivel mundial. Si se fabrica y usted le gusta pues lo traemos!.

KALA, MAKALA, LUNA, CÓRDOBA Y FLIGHT. La mayoría de estos ukuleles están hecho en fábricas la mayoría en china y diseñados en California y Florida.

Aunque conseguirás muchas marcas, Daytona esta entre las que ofrecemos en nuestro catalogo.

DAYTONA Ukelele UK-211WH Blanco

Características:

Tamaño Soprano

Diapasón y puente de Nogal

Clavijero de engranajes

Funda de nylon incluida

Color: Blanco

  • Consulte en la tienda otros modelos y/o colores de la marca.

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.