Clearsonic Lite 2466×5

555.00

Clearsonic Lite 2466×5 Drum Shield

#clearsonic Panel que proporciona una separación acústica entre los instrumentos. calidad garantizada. #clearsonic #beracamusica

4 disponibles

Description

Clearsonic Lite 2466×5

120 pulgadas de ancho x 66 pulgadas de alto x 3/16 pulgadas de espesor, CSP Lite de 5 secciones

Clearsonic Lite 2466×5  es un sistema de blindaje de tambor económico premontado de 0.177 pulgadas de grosor y 5 paneles. A diferencia de nuestros paneles estándar ClearSonic, estos paneles están sin terminar. 

Esto significa que los bordes de los blindajes no se han mecanizado y no hay cortes de cable en las esquinas inferiores.  Debido a que los bordes afilados del acrílico no se han eliminado , le recomendamos encarecidamente que use guantes y tenga especial cuidado al manipular LITE CSP para reducir el riesgo de lesiones en las manos. Tenga en cuenta que este protector de tambor es más delgado que nuestros paneles estándar (de 1/4 de pulgada de grosor) y NO está diseñado para admitir nuestros extensores de altura y conjuntos LidPac.

Si bien faltan algunas de las características de nuestros sistemas CSP estándar, LITE CSP está respaldado por nuestra garantía estándar y, por lo tanto, ofrece un sistema de protección alternativa de bajo costo y calidad para clientes con presupuestos desafiantes. Sin embargo, todavía creemos que nuestros escudos CSP estándar más caros son un mejor valor a largo plazo. drum shield, mamparas marca Clearsonic es la mejor opción en absorción para instrumentos que existe en el mercado, tener una en tu sala y/o estudio es garantizar que el sonido de tu instrumento de percusión sea captado en su totalidad. 

  • ¡El modelo Lite 2466 no se puede ampliar con los paneles ClearSonic A-Series!

#clearsonic #beracamusica 

Reviews