ADMIRA Guitarlele ADMGTL

85.00

ADMIRA Guitarlele ADMGTL

ADMIRA Guitarlele ADMGTL El Guitarlele de Admira es un instrumento de 6 cuerdas de nylon 50% guitarra y 50% ukelele que es 100% divertido.

Description

ADMIRA Guitarlele ADMGTL

ADMIRA Guitarlele ADMGTL  GUITARLELE ADMIRA

PRODUCTO: ADMGTL

El Guitalele es un híbrido entre ukelele y guitarra clásica, perfecto e ideal para practicar en cualquier sitio, totalmente transportable, en la playa,  en la montaña, en la ciudad disfruta cómodamente de tu instrumento.

Al ser un híbrido entre una guitarra clásica y un ukelele, su tamaño es similar al del ukelele pero mantiene las 6 cuerdas de la guitarra en vez de las 4 de este. Este formato tiene dos atractivos fundamentales, por un lado, la portabilidad del pequeño tamaño del ukelele, y, por otro, la baja curva de aprendizaje para los guitarristas, ya que, al mantener el mismo número de cuerdas de la de guitarra (y la relación de afinación entre ellas), no es necesario aprender nuevos acordes para empezar a tocarlo (algo que sí sucede con el ukelele).

El guitalele es elegido por muchos guitarristas a los que les gusta la sonoridad del ukelele, ya que pueden empezar a tocarlo muy rápidamente sin necesidad de aprender nuevas posiciones. Aunque el sonido no es exactamente igual, se asemeja bastante.

ADMIRA Guitarlele ADMGTL

Características:

GUITARLELE ADMIRA (69cms).

Tapa: Pino.

Cuerpo: Sapeli.

Tiro: 432 mm.

Afinación: La, Mi, Do, Sol, Re, La.

Acabado: Natural, satinado.

Incluye funda de nylon.

Las imágenes publicadas pueden diferir ligeramente del producto final.

 

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.