Relaciones con artistas

Relaciones con artistas

Gracias por su interés en el Programa de relaciones con artistas locales en Beraca Musica. Brindamos soporte y precios de artistas para seleccionar bandas que actualmente están de gira a nivel internacional o nacional.

Ofrecemos diferentes niveles de descuentos y soporte según su nivel de exposición a través de los medios y las giras. Haciendo saber qué productos está usando en patrocinio. Esperamos tener noticias tuyas, así que no seas tímido en compartir tu comentario sobre la marca que usas.

¡Su entusiasmo por nuestros productos nos ayuda mucho! Nos hace creer y crecer.

Si cree que cumple con los requisitos anteriores, seleccione su región a continuación para enviar su información para ser considerado para nuestro programa promocional.

Gracias,

Fern Suarez  / marketing – Beraca Musica

Beraca Musica – Artist Relations

Este es nuestro enfoque:

El equipo de #beracamusica en su relaciones con los artistas gestiona los activos de las redes sociales y ayuda con la distribución de contenidos en los diferentes canales. #beracamusica, como testimonio publicitario en vídeo, fotografía presentada y contenido creado. 
Para ello contamos con un equipo de profesionales artistas, productores, ingenieros y compositores en cada género de música con el que trabajamos de forma personalizada. 

Se incorpora la red profesional de transmisión de vídeos con 3 cámaras, redes sociales, Sala de Ensayo y Grabación y exposición de equipos en nuestras instalaciones en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias, proporcionamos los activos del fabricante que necesitan para hacer crecer la marca promocionando a los artistas con una gran experiencia. 

El trabajo y su esencia más pura, lo que realmente hacemos con su equipo, difundir el mensaje, influir positivamente e incrementando el reconocimiento de la marca para hacerla crecer.

“Estamos donde las bandas se encuentran con las marcas y donde tu evento se une con el éxito”

Gracias por creer con nosotros,

 

 

 


Deja una respuesta