Chapman Guitars

Rob Chapman junto a todo el equipo creativo de Chapman Guitars han escuchado el clamor de miles de músicos y manteniendo el respeto a las demás marcas de guitarra eléctrica en el mercado. Hoy se suman como excelente herramienta de trabajo y diversión para muchos.

Todo comenzó en el año 2009, de la mano del ya mencionado guitarrista de origen británico Rob Chapman, apodado “The Monkey Lord” y “Chappers” por sus amigos.

En esa época de su vida Rob trabajaba como clínico de guitarras para la línea Faith Guitars de la empresa matriz Barnes & Mullins.

Gracias a que halló la forma de contactar y acercarse al director de la empresa, en una de sus charlas de negocio, a Chapman se le ofreció la posibilidad de crear una nueva línea de guitarras.

Chapman, que ya era bastante conocido en YouTube, mediante su canal comunicó a sus suscriptores la aventura empresarial en la que se estaba embarcando, y les pidió que comentaran acerca de qué características les gustaría que tuviera este nuevo modelo de guitarra.

Miles de Músicos usando sus instrumentos de la mejor manera que saben hacerlo. Esta marca continua ofreciendo la calidad en sus instrumentos. Siguen en la batalla creando y diseñando nuevas mejoras para sus series y vaya que preciosos instrumentos. Esta marca es una opción que tenemos y a un precio de calidad.

Standard Series Red SEA

Probar estos instrumentos es enamorarse de su sonido!.

Chapman Guitars es la primera y única empresa de guitarras de diseño colaborativo. Todas las consultas y pedidos de cualquier modelo de nuestras guitarras están disponibles en los distribuidores autorizados de todo el mundo. Contáctenos

No lo dudes en seleccionar tu instrumento y estaremos agradecidos todo el equipo por llevarte a casa tan precioso instrumento,

Chapman Guitars,

#chapmanguitars

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*