Nord Keyboard

Pensar en las teclados Nord Keyboard es pensar en dar un paso adelante en tu creatividad.

Es la primera impresión que tuve al poder tocar tan precioso instrumento fue la siguiente, estar delante de una extensión de mi para expresarme como musico y compositor.

Existen muchas otras marcas en el mercado pero Nord Keyboard está en otro nivel para la creatividad musical. El cuidado de sus librerías de sonidos hacen que esta marca sea la opción preferida de miles de músicos y/o artistas profesionales. 

A todo músico le es un gran alivio saber que tiene todas las herramientas en un solo instrumento.

Si buscas un teclado para presentaciones en vivo y producción musical definitivamente debes echar un vistazo a todas las opciones posibles que tiene esta marca.

Los teclados Nord Keyboard sus prestaciones, el sonido, la sensibilidad del teclado y de sus teclas en particular hacen que puedas desplazarte por sus teclas cómodamente. Nord Keyboard

Si deseas dar un paso a otro nivel de creatividad compra un Nord.

Conozca en esta breve reseña algunas de las principales características de los sintetizadores Nord electro instrumento musical para tu calidad profesional.  El Nord Electro 5D 61 es un teclado de alto rendimiento mejorado en todo porque cuenta con un sistema de 2 ranuras permite hacer splits y layers, mientras que una sección mejorada de sintetizador significa que se puede utilizar como un teclado convencional. La pantalla OLED es ideal para actuar en directo, y la biblioteca pianos con 1GB de memoria y la de sampler de 256MB te ofrecen todo el espacio que necesitas. También ha habido mejoras en la sección de efectos y generadores de sonido, y todo con el diseño y calidad Nord.

Amplia librería de sonidos sonido que invitan a crear todo lo que desee con enorme elegancia.

#iseenord

#beracamusica 

Nord Keyboard

Deja una respuesta